Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Verón: "Messi sabe el lugar de privilegio que ocupa"

MUNDIAL | GRUPO B | ARGENTINA

Verón: "Messi sabe el lugar de privilegio que ocupa"

"A Leo lo conozco desde hace más de tres años y ha crecido mucho en personalidad. Está muy integrado al grupo. Yo trato de transmitirle lo que viví, tanto lo bueno como lo malo", comentó en Sudáfrica el futbolista de 35 años.

El centrocampista Juan Sebastián Verón afirmó que el delantero del Barcelona Lione Messi "sabe el lugar de privilegio que ocupa" en la selección argentina.

"A Leo lo conozco desde hace más de tres años y ha crecido mucho en personalidad. Está muy integrado al grupo. Yo trato de transmitirle lo que viví, tanto lo bueno como lo malo", comentó en Sudáfrica el futbolista de 35 años, que está a punto de participar en su tercer Mundial, al matutino la Nación, de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre la sensación que hay en Argentina de que éste será el Mundial de Messi, Verón respondió: "Sería fantástico porque eso significará que le irá muy bien a Argentina".

"Él sabe cuál es su responsabilidad. Sabe el lugar de privilegio que ocupa. Lo veo bien, en un nivel alto, como ocurre con el resto de los delanteros, más allá de que cada uno tiene sus características. La competencia que hay entre ellos es muy buena", comentó el jugador del Estudiantes de La Plata.

Según Verón, la selección argentina no tiene todavía una estrategia de juego para los partidos que disputará en la primera fase ante Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

"Todavía no hablamos de eso. Todos los jugadores están dando lo máximo en los entrenamientos y eso es importante porque saca lo mejor de cada uno de nosotros. Con el transcurso de los días, Diego Maradona irá buscando las variantes", indicó.

Verón comparte con Messi una habitación en la concentración albiceleste del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Pretoria, y al respecto bromeó: "Tengo un problemita. Leo ronca mucho. Pero bueno, lo iremos resolviendo con algún almohadazo".