Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ferdinand se lesiona y no podrá jugar el Mundial

mundial 2010 inglaterra

Ferdinand se lesiona y no podrá jugar el Mundial

Ferdinand se lesiona y no podrá jugar el Mundial

AP

Sufre una rotura de ligamentos de la que tardará en recuperarse entre cuatro y seis semanas. Capello ha llamado a Michael Dawson, del Tottenham, para sustituirle. Viaja esta noche. Gerrard, nuevo capitán.

El defensa inglés Rio Ferdinand se perderá el Mundial por la lesión de rodilla que se produjo hoy. El jugador sufre una rotura de ligamentos de la que tardará entre cuatro y seis semanas en recuperarse. Michael Dawson, del Tottenham, es su sustituto y Steven Gerrard, el nuevo capitán.

Ferdinand acudió hoy al hospital Netcare Fearncrest en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, para ser sometido a pruebas médicas tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el entrenamiento del equipo y abandonó el centro con muletas y el rostro muy serio.

Horas más tarde, la Federación Inglesa hacía oficial que el escáner revelaba una rotura de ligamentos que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Michael Dawson, su relevo, está volando ya camino de Sudáfrica.

"Son malas noticias y todos los jugadores están muy disgustados y lo sienten por Rio. Fue una lesión accidental, no tuvo nada que ver el estado del césped", precisó Capello, quien tuvo que elegir un nuevo capitán. Será Steven Gerrard. Cabe recordar que Ferdinand recibió la capitanía después de Capello destronara a John Terry, tras el escándalo con la ex pareja de Wayne Bridge.

Además, a los problemas de Ferdinand se unen los del portero David James, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una recurrente lesión en la rodilla que se agravó durante el vuelo de Londres a Sudáfrica.

La buenas noticias pasan por la positiva evolución del centrocampista del Manchester City Gareth Barry, prácticamente recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió el pasado 5 de mayo durante el partido de la 'Premier League' ante el Tottenham y que hizo temer por su presencia en el Mundial.

"David James tiene un pequeño problema en la rodilla, pero no es grave, y Barry ha empezado a entrenarse con el equipo. Mejora cada día, pero debemos ser cautos", señaló el preparador italiano.