El Madrid pretende fichar a Di María antes del Mundial
El Benfica pide 35 millones y el club blanco lo ve excesivo

Mourinho tiene las ideas claras y en su lista de peticiones para dar forma a su nuevo proyecto está señalado el nombre del interior del Benfica Di María. Su llegada es tan prioritaria como la de Maicon. Le encanta su carácter y su proyección (jugará el Mundial con 22 años). Por eso, el club blanco quiere cerrar cuanto antes su fichaje. De hecho, según A Bola, querría sellar su contratación antes de que empiece el Mundial (11 de junio).
El diario portugués aseguraba que fuentes del Madrid les confirmaron que en los próximos días se iniciarían las negociaciones.
Noticias relacionadas
Precio. Éste será el gran escollo a salvar. El Benfica exige 35 millones de euros (sus primeras pretensiones eran de 40, su cláusula), pero la entidad madridista lo considera excesivo.
Vieira, presidente de los Águilas Rojas, se ampara en que hay otros clubes interesados en su jugador, como Juventus, Chelsea, Manchester City y Manchester United, pero el Madrid intentará acercar posturas durante esta semana con el fin de rebajar el precio y sellar su fichaje. De hecho, el rotativo O Jogo publicó que los blancos planean ofrecer 30 millones más Drenthe (fichó en 2007 por 13 millones).




