800 entradas vendidas en sólo dos horas y media
El club colgará esta tarde el cartel de 'No hay billetes'.


Nada puede hacer que la afición del Hércules no esté con su equipo ante el partido más importante del club en los últimos años. Ni siquiera Paco Gómez y su jugarreta de poner los precios de las entradas a 25 euros cuando en la primera vuelta la afición cartagenera pagó sólo 15 en el Rico Pérez. Y es que casi 800 herculanos, 793 para ser exactos, acudieron ayer a las oficinas del Rico Pérez para sacar su pack de entrada y autobús, a 35 euros, para el próximo domingo.
A las 10:00 de la mañana llegaba el primer valiente a las oficinas del Rico Pérez. Un abonado de nombre Nacho fue el primero en comprar su entrada tras permanecer más de siete horas y media en el patio de caballos soportando el asfixiante calor que azotó a la ciudad a esas horas. Pero no fue el único. Poco a poco se fue formando la cola que tuvo su punto álgido a las 17:30 horas, momento en que se abrieron las taquillas. En ese momento, unas 400 personas guardaban su turno para hacerse con la esperada localidad para el Cartagonova.
Seguridad.
El consejero de peñas, Pepe Alcaraz, instó a los aficionados que compraron su pack a que hagan uso de la opción de viajar en los autobuses fletados por el Hércules por seguridad. Además, el club ha contratado un servicio de vigilancia privada para los coches de los aficionados que estacionen su vehículo en el parking de la calle Teulada, junto al Rico Pérez.
Noticias relacionadas
El público en general se quedará sin localidades
La avalancha de peticiones de entrada para el partido que se produjo ayer hará que hoy se agoten las 200 localidades que quedan disponibles. Éstas están reservadas, durante todo el día de hoy, para los abonados del club. Por esto parece cantado que no llegarán entradas disponibles al viernes, día en el que el club tiene previsto vender los tickets restantes a los seguidores del Hércules que no tienen el abono de temporada. Hasta el día de ayer, la entidad llenó 14 autobuses y al final del día de hoy probablemente se completen los 18 autobuses que viajarán hasta Cartagena, el próximo domingo. Las 200 entradas que quedan por vender se despacharán esta tarde, de 17:30 a 20:00 horas, en las oficinas de la entidad. Los autobuses saldrán desde la puerta 0 del Rico Pérez.



