Mirón: "Si hace falta, voy yo a Alcorcón a buscar entradas"
El conjunto madrileño les envió ayer algunas más.

La poca capacidad del estadio Santo Domingo de Alcorcón le está creando problemas al Pontevedra. Los madrileños le enviaron en principio 500 entradas, aunque ayer el club granate consiguió algunas más. De todas formas, el presidente, Nino Mirón, espera que pueda acudir todo el que quiera: "Si hace falta, voy a Alcorcón en coche a buscar las entradas".
Mirón ve clave para ascender el duelo del domingo: "Es el partido de nuestras vidas y los jugadores deben salir escupiendo hierba. Estoy muy contento con la actitud de la plantilla, el cuerpo técnico y de la afición, que ha respondido de maravilla al llamamiento del equipo". Tanto a Vitoria como a Oviedo se ha producido un masivo desplazamiento de público, demostrando que la afición está con los de Alfaro. El presidente quiere aprovechar esto: "Es una oportunidad para que los pontevedreses se identifiquen con el equipo".
Noticias relacionadas
Charles.
Por otra parte, se ha desestimado el recurso del Pontevedra para que le quitarán el partido de sanción a Charles por su expulsión en el partido de ida ante el Alcorcón. La entidad va a recurrir al Comité de Apelación. Mirón cree que hay recambios de garantías: "Hay componentes suficientes en la plantilla para suplir la baja de Charles".



