Musacchio: "Me gustaría despedirme con victoria"
El central jugará el sábado su último partido este curso.

Mateo Musacchio jugará el sábado su último partido con la camiseta del filial, por esta temporada. Él es uno de los tres integrantes del plantel que se marchará de vacaciones para así disponer de poco más de un mes de descanso pues el 12 de julio iniciará la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Juan Carlos Garrido. Por eso, ayer en rueda de prensa dijo que "me gustaría despedirme con una victoria", para agregar que "tengo muchas ganas de descansar y de ver a mi gente en Argentina, pero esta semana estoy centrado en ayudar a mis compañeros con tal de ganarle al Huesca".
Pieza básica en el centro de la zaga del filial, el zaguero argentino reconoció conocer "muy poco" del rival, el Huesca, aunque advirtió que "sí que sé que será muy complicado ganarles porque se están jugando mucho y vendrán a por todas. Nosotros no debemos centrarnos en ellos e intentar hacer el juego que tan buen rendimiento nos está dando todo el año".
Las estadísticas, al menos, hablan a favor de los amarillos, que tan solo han perdido dos encuentros de local a lo largo de todo el campeonato de Liga. "La verdad es que en casa nos están saliendo las cosas muy bien y no tiene por qué cambiar en los dos partidos que nos quedan de aquí al final de temporada. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que así sea", concluyó Musacchio.
Noticias relacionadas
El Mini será tomado por la afición del Huesca
Se está movilizando la afición del Huesca para tener una masiva representación de aficionados en el Mini Estadi. Se podría rozar el medio millar de oscenses en el feudo amarillo. Ya se han llenado cinco autobuses, más de un centenar de hinchas viajarán con su propio vehículo. Y además muchas peñas organizan sus propios autocares. Las peñas '15/06' y la 'Pim Pam Fuera' tiene previsto realizar un acto de hermanamiento con la 'Celticsubmarí', tal y como sucedió en el partido de la primera vuelta. Estos peñistas tienen previsto llegar el sábado por la mañana y regresará a tierras aragonesas el domingo por la tarde. Pasarán el fin de semana en tierras castellonenses. Habrá concursos, paella y muchas actividades. Y es que hay un buen rollo entre las aficiones de ambos equipos, aunque en el terreno de juego todos querrán que gane el club de sus amores.



