Liga Adelante | Nàstic
Luis, claro: "Hemos perdido motivación e intensidad"
N'gal ya no es jugador del Nàstic.
Gustará más, gustará menos, pero Luis César siempre dice lo que piensa. Vamos, que califica las cosas con su nombre exacto. Y, cuando lo políticamente correcto sería decir que su equipo sólo pasa por un bache, él salió ayer enumerando las verdades del barquero.
"No quiero vender optimismo. Hay que ser claros. Hemos perdido motivación, entusiamos e intensidad. No somos los mismos que antes del partido contra el Real Unión de Irún. Estamos haciendo muchas cosas mal. Tenemos que dar un giro en mentalidad y pensar que ahora sí, luchamos por algo". Para el técnico, la clave para dar ese giro está clara: "Tenemos que ser un equipo esforzado, motivado e intenso. Justo lo contrario de lo que venimos siendo últimamente". El Nàstic visitará Balaídos inmerso en una mala racha. Luis recordó su llegada al banquillo tarraconense: "En mi debut perdimos 6-1 ante el Levante y luego 0-2. Nadie daba un duro por nosotros en el partido contra el Hércules y ganamos".
El preparador manifestó su convicción de que hay equipos en la clasificación que están mucho peor que el suyo: "Parece que todos los que tenemos por debajo vayan a ganarlo todo y nosotros no podamos ganar ni un partido. Estamos en un lío, sí, pero hay que ganar un partido. No tenemos que hacer algo que no hayamos hecho nunca".
N'gal.
Tal como avanzó este periódico, el club tomó cartas en el asunto de indisciplina del camerunés con su entrenador. Ayer se anunció, mediante un comunicado oficial, que el delantero ya no es jugador del Nàstic. La entidad y él rescindieron ayer por la tarde el contrato.