NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Alfonso García quiere blindar a Albert Crusat

Acaba contrato en 2011 y quiere ampliarle hasta 2013

Rafa Espino
Actualizado a
<b>AL ALZA. </b>Crusat, en un partido con el Almería.
Carlos Barba

El Almería quiere hacer de Crusat uno de sus buques insignia. El catalán no para de recibir ofertas tanto de España como de fuera, principalmente de la Premier League, pero el club rojiblanco no quiere prescindir del que ha sido uno de sus jugadores más importantes en los últimos años.

La directiva tiene la intención de prolongarle el contrato ofreciéndole una propuesta de larga duración, en principio dos temporadas más, aunque los años pueden bailar, incluso para aumentarse, en función de las negociaciones, siempre y cuando el delantero catalán se preste a ello. Alfonso García podría sacar un buen provecho de su venta este mismo verano, ya que equipos como el Tottenham le han puesto sobre la mesa más de 2,5 millones de euros, pero parece tener más intención de retenerlo para potenciar el proyecto deportivo, que de llenar las arcas del club.

Así que el interés de García no caerá en saco roto, ya que en caso de que finalmente renovara, el valor en el mercado ascendería, punto a favor del club si decide venderlo, pero, por otro lado, le seguiría aportando al equipo una de sus armas características de las últimas temporadas: la velocidad.

Mientras, el catalán sigue sin pronunciarse sobre su futuro, aunque haya admitido en diversas ocasiones que aún no sabe dónde jugará. Pero ya cedió una vez (la temporada pasada) ante Alfonso García, que le pidió que no se marchara, accediendo a ello voluntariamente.