Liga Adelante | Nàstic
N'gal se expone a que el club le abra un expediente
Por indisciplina con su técnico.
Si el comportamiento de Walid Cherfa derivó en su adiós prematuro, algo similiar puede ocurrir con Serge N'gal. El camerunés se expone a que el club le abra un expediente por un acto de incisplina que tuvo lugar el pasado viernes durante el entrenamiento del Nàstic.
Al parecer, Luis César Sampedro, ordenó a N'gal a dar vueltas al campo y éste se negó. La cosa terminó en una desagradable batalla dialéctica, tras la cual el técnico pidió a la dirección deportiva que tomara cartas en el asunto. Total: que N'gal podría ser sancionado por indisciplina. De entrada, ya está apartado del grupo: se entrena al margen y no cuenta absolutamente para nada en vistas al decisivo final de Liga que le espera al Nàstic. En breve habrá noticias sobre las medidas que tomará el club contra su jugador. La cosa podría ir desde una simple multa económica hasta una suspensión de empleo y sueldo.
Por otra parte, durante la semana el vestuario podría recibir la visita del consejo de Administración del club. Al parecer, existe una inquietud grande en la cúpula de la entidad por la marcha deportiva del equipo. Son ya demasiadas jornadas sin ganar y el descenso está a tan sólo tres puntos. El Consejo quiere bajar al vestuario para transmitir confianza, tranquilidad y apoyo a una plantilla que sólo debe ganar un partido para salvarse. -R. Romero
Álex Cruz: "En nuestra mano"
La plantilla sabe lo que se juega en este final liguero. Es por ello que ayer el extremo Álex Cruz comentó que "el vestuario está tocado y triste, pero sabemos que todo está en nuestras manos. No tenemos miedo y lo sacaremos adelante". Pere Mairata, que ante el Celta regresará al equipo, dijo que "tenemos que mejorar en todo y todos debemos ir en la misma dirección para conseguir la ansiada permanencia". La plantilla se entrenará hoy en Camp Clar.