LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Federico Souza anuncia su dimisión como presidente del Xerez

XEREZ

Federico Souza anuncia su dimisión como presidente del Xerez

Federico Souza anuncia su dimisión como presidente del Xerez

Marcos Piñero

Souza comentó que "es una decisión pensada, repensada" y que su equipo y él creen "que es lo mejor para el futuro del club, que está parado desde hace dos meses".

El máximo accionista y presidente del Xerez, el argentino Federico Souza, ha anunciado esta tarde a los periodistas que se marcha de club al no poderlo gestionar bajo sus directrices debido al proceso concursal por el que atraviesa la entidad.

"El consejo de administración da un paso al costado en la gestión del club. Vamos a renunciar a la administración como consejeros y vamos a dejar que los administradores sigan gestionando con el club con la gente que hay actualmente", señaló el máximo dirigente del Xerez en una conferencia de prensa convocada en el estadio Chapín.

"Nuestra idea era desarrollar un proyecto deportivo desde el primer equipo hasta la cantera, pero no hemos podido trabajar. Si no puedo tomar el control del club, no voy a seguir poniendo plata en el club. En esta situación no me interesa seguir. No puedo seguir perdiendo sin poder manejar el club", insistió.

Además, desveló que, tras la dimisión del consejo de administración, va a proponer que aficionados del Xerez sean nuevos consejeros.

El presidente del club también confesó que el Xerez Deportivo le ha costado "entre las acciones y otros gastos, un millón y medio de euros".

Federico Souza se hizo cargo de la entidad a mediados de esta temporada tras comprar el paquete accionarial mayoritario al empresario sevillano Joaquín Morales.

Bajo su gestión, y con el nombramiento de su compatriota Néstor Gorosito como entrenador, el equipo pasó de estar condenado a bajar a Segunda División como colista descolgado en Primera a luchar por salvarse hasta la última jornada de la competición.