La ciudad ya se moviliza en pos de la remontada
El técnico hace un llamamiento a la afición vasca

Desde el preciso instante en que Usón Rosel pitaba el final del encuentro en El Clariano, comenzaba ya la conjura eibarresa para la remontada. El 2-1 es un resultado perfectamente salvable en Ipurúa (domingo, 19:30 horas, con las cámaras de ETB en directo) y Manix Mandiola así lo manifestaba tras el partido en tierras levantinas: "Tenemos que hacer un llamamiento a nuestra afición para que juegue su partido el próximo domingo. Ipurúa es nuestro campo, y allí debemos rematar la eliminatoria. La gente tiene que ser consciente de que, si ganamos, jugaremos la eliminatoria final por el ascenso".
Satisfecho.
Noticias relacionadas
El preparador de los eibarreses estaba satisfecho a pesar de la derrota de última hora. Manix indicaba que "tal y como fue el encuentro, el 2-1 es un buen resultado. Ontinyent no es un campo fácil para jugar por sus dimensiones, y en cuanto tienes el balón, hay dos rivales encima achuchando. En Eibar necesitaremos la aportación ofensiva de jugadores como Arruabarrena o Sutil". El míster es optimista de cara al pase.
Cuando aún restan por confirmar tres horarios, para el sábado se adelanta un intenso Barcelona Atlètic-Jaén, así como dos partidos de la fase de ascenso a Segunda B.



