Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Maradona se tatúa en el antebrazo el nombre de Benjamín

Mundial 2010 | Argentina

Maradona se tatúa en el antebrazo el nombre de Benjamín

Maradona se tatúa en el antebrazo el nombre de Benjamín

Diego llevaba tiempo tras ello.

Resulta que Diego había hecho la promesa de que se iba a tatuar a Benjamín cuando naciera. En febrero del año pasado, tras nacer el niño, Maradona llamó al mejor tatuador de Argentina, a Mariano Antonio de American Tattoo, conocido por tatuar a músicos, actores y futbolistas. La idea era ponerse el nombre del nieto, pero por un tema u otro, Diego no pudo cumplir la promesa y viajó a Madrid a conocer al pequeñito.

Maradona intentó tatuárselo nuevamente antes del amistoso ante Alemania, pero tampoco pudo. Y entonces... El pasado 27 de mayo, Fernando Molina, jefe de prensa de Diego y novio de Dalma, llamó al tatuador: "Diego quiere tatuarse a Benja. Venite ya para el predio de Ezeiza".

Mariano Antonio tenía hecho el dibujo desde el año pasado, agarró sus herramientas y se fue para el búnker de la Selección junto a su novia Romina y su papá Jorge. El tatuador le mostró el dibujo y a Diego le gustó. Antonio le repasó el tatuaje que Maradona tiene del Che y quien escribió "Son mi vida" bajo los nombres de sus hijas. Hay confianza entre ellos. "Tatuar a Diego es como tocar el cielo con las manos".

Lo cierto es que Diego tenía claro el lugar: el brazo derecho, donde tiene el nombre Giannina, en el antebrazo. Por cuestión estética se tatuó Benjamín en forma de brazalete, sobre el codo (en la parte de arriba de donde dobla el brazo).

Diego entoces contó que al ser su séptimo tatuaje (porque ya tenía hecho a sus dos hijas en los antebrazos, al Che en un hombro, un dragón en el otro, a Fidel en el gemelo, y un sol en la espalda), Benjamín le iba a traer suerte. Y bromeó: el año termina en 10 (2010) y Argentina ganó el Oscar... igual que en el 86 (lo ganó la película La historia oficial). Maradona cree en las señales del destino.