Objetivo: llenar el Ruiz de Lopera este sábado
El club espera llegar a cubrir los 55.500 asientos

Nada como una victoria agónica para terminar de enganchar al beticismo a su equipo. A tres jornadas para el final y con dos encuentros en el Ruiz de Lopera, el Betis se ha marcado el objetivo claro de llenar de una vez por todas el estadio en los compromisos contra el Numancia y el Levante. Este sábado, ante el cuadro soriano, el club ha repetido las medidas de incentivo para la afición en aras de superar los casi 50.000 espectadores que se dieron cita frente a la Real Sociedad.
A falta de cinco días para la cita, las previsiones son las mejores. El ambientazo vivido en el último partido en casa y la sobredosis de alegría producida por el tanto a última hora de Juanma en Huesca han terminado por espolear a los pocos béticos dudosos. Para cumplir con el objetivo sólo hacen falta 5.500 seguidores verdiblancos más que en el último partido. No en vano, la plantilla, incluso antes de jugar contra el Huesca, no ha cesado de pedir la asistencia masiva del beticismo al campo, circunstancia que también se producirá en el único encuentro que los de Víctor tendrán que jugar de visitante, en Salamanca. Por ello, el club ha decidido mantener los precios de la última jornada en casa. Cada socio podrá sacar desde el próximo miércoles dos entradas a cinco o diez euros.
Noticias relacionadas
Fuera del ascenso.
Los béticos durmieron el pasado sábado en puesto de ascenso a Primera a expensas del resultado del Hércules. Pero los alicantinos se impusieron ayer al Albacete. La situación clasificatoria sigue igual que antes de esta jornada.




