NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El agente de Ibra carga duro contra Guardiola

"Si no le quiere ha de ir a un psiquiátrico", asegura

Actualizado a
<b>¿TRANSFERIBLE? </b>La continuidad de Ibrahimovic no está clara.
ENRIC FONTCUBERTA

Sería muy extraño que Guardiola, después de ficharle, no le quisiera más. Si pensara así, debería ir a un hospital mental. Fue él quien fichó a Ibra por 75 millones. El jugador está feliz en el Barça. La temporada fue fantástica para él, aunque no logró todos los objetivos que quería, que eran más títulos". El que habló es Mino Raiola, agente de Ibrahimovic (entre otros), que sigue con su particular presión al Barça por quedarse con el sueco, a la vez que coquetea con otras entidades para tratar de meter al jugador con calzador. Mientras los técnicos y ejecutivos del club aseguran que cuentan con Ibra, Raiola aprovecha cualquier micrófono para echar leña en la hoguera.

"No entiendo por qué hay tantas dudas sobre su continuidad. Si Laporta y Txiki dicen que no está en venta, ¿por qué preguntan siempre cómo esta Ibra?", dijo a COM Ràdio, mientras que en La Gazzeta dello Sport insinuó que "estoy harto de repetir que no está en venta. No quiero perder más tiempo en este asunto. Es normal que haya muchos clubes interesados en Zlatan. Será así hasta el fin de su carrera. Estamos hablando de un gran jugador, pero no está en venta".

Mientras en España e Italia decía esto, en Inglaterra aseguró que "el fútbol inglés sería una gran prueba. Todo dependerá del club, pero su futuro, de momento, está ligado al Barcelona. Nunca ha pensado que el Barça vaya a ser su último club; es como Mourinho, si puede ganarlo todo necesitará un nuevo desafío".

"Hizo 21 goles; Etoo, sólo 13"

"No quiero hablar mal de Etoo. Pero él hizo 13 goles en el Inter e Ibrahimovic, en el Barcelona, 21, además de ofrecer 17 asistencias". Esa fue otra de las perlas que dejó Raiola, insistiendo en una eterna comparación que no agrada a ninguno de los dos entornos. Ibrahimovic, que tuvo un arranque sensacional en el Camp Nou, vio frenada su progresión por largas sequías goleadoras y por lesiones que no le dejaron asentarse como él hubiese deseado. Seguro que a Etoo no le agrada la comparación, pero Raiola tiene barra libre.