Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

El agente de Mata llegará con ofertas en estos días

Liga BBVA | Valencia

El agente de Mata llegará con ofertas en estos días

El agente de Mata llegará con ofertas en estos días

david gonzález

Se espera que el padre de Juan traiga la próxima semana a Valencia varias propuestas de clubes para contratar a su hijo. Todos los futbolistas chés son transferibles y a la salida de Villa, se podría unir ahora la de Silva o la de Mata.

El agente y padre de Mata tiene previsto visitar en los próximos días Valencia para reunirse con el presidente ché, Manuel Llorente, y poner sobre la mesa varias ofertas por el jugador asturiano, que ahora está concentrado con la Selección preparando el Mundial.

El rendimiento de Mata, siendo uno de los jugadores franquicia por sus goles, asistencias y rendimiento, ha suscitado el interés de varios equipos. Conviene recordar que el Barcelona, a través del agente del jugador, presentó una oferta de 20 'kilos' el pasado verano, que fue rechazada por Llorente. Aun así, este interés no ha desaparecido y Guardiola ha confesado en más de una ocasión su admiración por Mata. De hecho, el asturiano no ha desaparecido de la órbita del club azulgrana.

También andan muy pendientes del '10' ché en el Madrid, que quiere reforzar su banda izquierda en ataque. Aunque todas las miradas apuntan a Di María (su precio podría dispararse a 35 'kilos'), en la cúpula blanca se maneja el nombre de Mata. Sin olvidar que Mourinho se interesó por él cuando entrenaba al Inter (en febrero las dos partes se reunieron). A esto se une el cartel que Mata tiene en Inglaterra e Italia.

Todos transferibles.

En la planificación ché estaba prevista la venta de un jugador que reportara unos ingresos muy altos (Villa), traspasar a otros como Zigic y, para cuadrar las cuentas y hacer los fichajes necesarios, dos son los jugadores que se manejan para otro ingreso importante: Silva y Mata, en este orden de preferencia. En el Valencia son conscientes de que, si no venden a Silva, el mejor colocado sería el asturiano, sobre el que hay dudas en torno a su contrato: el club dice que le quedan tres años y su agente asegura que dos. Uno de los puntos de fricción en una relación enquistada. Sin olvidar el mensaje del club: "Aquí todos son transferibles".