El filial puso el fútbol, pero no recibió premio
Un error atrás a la salida de un córner supuso el 2-1

Cayó el Villarreal B en Anoeta jugando como un equipo ganador. Nunca dobló la rodilla y puso en aprietos al líder de la categoría, la Real Sociedad. Tembló el fortín donostiarra durante muchos minutos porque el filial amarillo jugó como un grande, tuvo mucha posesión de balón e, incluso, ocasiones de gol. Cuando mejor jugaban los amarillos, el colegiado indicó un penalti inexistente. Empataron los muchachos de Paco Herrera antes del descanso, pero un error defensivo a la salida de un córner habilitó al lateral Mikel González para arruinar un buen resultado.
Noticias relacionadas
Jugó y mandó filial de inicio. Al cuarto de hora la posesión era de 23% a 77% para los de La Plana. Con tres ocasiones para marcar. A Marco Ruben se la sacó Labaka desde la línea. Natxo Insa envió alto un pase de Jefferson. La Real las pasaba canutas y el árbitro se sacó de la manga un inexistente penalti de Catalá sobre Carlos Bueno. En el 17' Xabi Alonso puso el 1-0 desde los 11 metros. No se vino abajo el equipo de Herrera. El empate llegó en el 33'. Penalti por agarrón de Ansótegui a Marco Ruben y éste puso la igualada.
El líder de Segunda salió más enchufado tras el descanso. A los diez minutos Mikel González cabeceó un saque de esquina para hacer el 2-1. Herrera buscó más velocidad arriba con la entrada de Gerard Bordas por Natxo Insa, pero Juan Carlos evitó el tercero en dos ocasiones. Zubikarai evitó el empate a trallazo de Gerard Bordás (min. 65). Luego llegaron los cambios y el partido se convirtió en un correcalles. Los locales se manejaron mejor.



