Así se despidió el chileno del presidente blanco

Manuel Pellegrini salió como un señor del Real Madrid. Y muy satisfecho de la charla que mantuvo con Florentino Pérez, con Jorge Valdano de testigo. Mientras su agente, Jesús Martínez, y su abogado de confianza, Vicente Montes, ultimaban el acuerdo amistoso y beneficioso para ambas partes, el técnico chileno habló más tiempo con el presidente del Real Madrid que durante toda la temporada. El distendido encuentro se prolongó durante casi una hora.
Noticias relacionadas
"Si llego haber hablado con el presidente durante la temporada como lo he hecho hoy me hubiera quedado en el Madrid cuatro o cinco temporadas", comentó Pellegrini tras salir de la cumbre con el presidente. Florentino quiso darle explicaciones después de que el técnico revelase en la Cadena SER que no había hablado con el presidente desde agosto.
Pellegrini salió satisfecho con la forma de actuar de Jorge Valdano y, aunque tarde, se llevó una buena impresión de Florentino, pero le reprochó que no le protegiera de los ataques sistemáticos que ha sufrido.



