NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga ADELANTE | HUESCA 0 - BETIS 1

El Betis suma los tres puntos en el último suspiro y hunde al Huesca

El último cuarto de hora de juego fue de infarto con los dos equipos lanzados al ataque, hasta que en los últimos segundos un balón colgado al área y una indecisión de la zaga oscense habilitó a Juanma para batir a Doblas.

Actualizado a

El Real Betis sumó los tres puntos en su visita al estadio de El Alcoraz en el último suspiro del partido y dio un importante impulso a sus aspiraciones de ascenso, mientras el Huesca se hundió un poco más en la clasificación y ya sabe que deberá sufrir hasta el final para lograr la permanencia.

La iniciativa del juego la asumieron desde el inicio del partido los verdiblancos ante un conjunto oscense que se defendió con orden y acierto desde la parcela central lo que le permitió evitar el peligro de los atacantes andaluces.

Los azulgranas trataron de sorprender a su rival mediante contragolpes, pero en ningún momento pusieron en apuros claros al portero visitante.

La mejor ocasión de la primera mitad llegó para los béticos en el minuto 29 por medio de Carlos García que obligó a intervenir a Doblas cuando el balón iba hacia el poste derecho, mientras que los oscenses sólo fueron capaces de llegar una vez con cierto peligro en un disparo de Rico.

La segunda mitad, resultó mucho más igualada con un conjunto azulgrana que saltó al césped con mayor descaro en busca de una victoria, aunque los hombres de Víctor Fernández tampoco renunciaban a nada porque eran conscientes de que una parte muy importante de sus aspiraciones de ascenso pasaban por llevarse los tres puntos de la capital altoaragonesa.

Los oscenses, que controlaron bien el centro del campo, llegaban con facilidad a la portería contraria pero en los últimos metros no tenían la capacidad de resolución necesaria para poner en aprietos a Goitia.

Alguna de las opciones de gol para los hombres de Antonio Calderón fueron para hombres que llegaban desde atrás, como Rivas en el minuto 69.

El último cuarto de hora de juego fue de infarto con los dos equipos lanzados al ataque y en busca de un gol que no llegaba, hasta que en los últimos segundos un balón colgado al área y una indecisión de la zaga oscense habilitó a Juanma para batir a Doblas y cambiar el signo del partido.