Liga Adelante | Real Sociedad
Rivas dio el susto, pero Lasarte dice que jugará
"No da la sensación de que esto lo elimine", esgrimió
Diego Rivas dio ayer el susto en Zubieta. El pivote manchego, pieza clave para Lasarte en el centro de campo, sufrió una torsión de tobillo de forma fortuita cuando participaba en un partidillo de fútbol-tenis. No pudo continuar en la sesión y se retiró con evidentes muestras de dolor.
Por eso, aunque las primeras exploraciones no detectan una lesión grave, es seria duda para el encuentro ante el Villarreal B. Su técnico, Martín Lasarte, no quiso descartarlo todavía y aseguró que confiaba en su presencia mañana. "Lo que hace falta es tiempo, que es lo que nos falta en este caso. En una primera instancia no da la sensación de que esto lo elimine, de hecho ahora rápido te diría que no creo que tenga problemas, pero vamos a ver cómo evoluciona".
La Real Sociedad quiere convertir Anoeta en una olla a presión. Para ello, trasladará la fiesta a los alrededores del estadio en los prolegómenos del partido con barras, kalejira, charanga, batucadas y una pantalla gigante. La fiesta en Anoeta está asegurada, porque ayer por la tarde se agotaron todas las entradas que quedaban en las taquillas.