Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

El City retrasa su viaje pero insistirá en Silva

Liga BBVA | Valencia

El City retrasa su viaje pero insistirá en Silva

El City retrasa su viaje pero insistirá en Silva

david gonzález

Manuel Llorente: "Es verdad que habíamos quedado para reunirnos"

El Manchester City anunció ayer al Valencia que decidía posponer la reunión que había solicitado su Director General, Garry Cook, con el presidente ché, Manuel Llorente, quien sí confirmó a este diario la información publicada ayer: "La noticia de AS era cierta, el City se puso en contacto con nosotros pidiendo un encuentro, pero nos han comunicado que no podían venir y que tienen intención de hacerlo más adelante". Al mismo tiempo, el club inglés anunció que pospone el viaje para la próxima semana, con un objetivo muy claro en el punto de mira: David Silva.

El City, que se puso en contacto con el Valencia esta misma semana, quiere negociar con la entidad ché el traspaso del de Arguineguín. De ahí que el máximo responsable en las gestiones del City, Cook, fuese el que anunciara su presencia en Valencia para la jornada de ayer, como confirmó Llorente. El hecho de que ayer, finalmente, no pudieran cumplir con el plan previsto no significa que el conjunto inglés haya desistido en su interés por llevarse a Silva, una de las piezas clave en la supervivencia económica del Valencia, pues su venta se antoja necesaria para que la entidad ché cuadre las cuentas antes del fin de ejercicio (unos ingresos de en torno a los 55 millones) y para que, además, se puedan acometer los fichajes de los dos delanteros deseados: Soldado y Aduriz.

Así, habrá que estar muy pendientes de los movimientos que haga el Manchester City en los próximos días para saber hasta qué punto está dispuesto a llevarse a un Silva, que es el mejor colocado en la lista de los refuerzos que se quieren incorporar para dar un salto de calidad y colocar al cuadro inglés entre los grandes de la Premier. No en vano, el conjunto que dirige Roberto Mancini se ha quedado en la última temporada a tres puntos de los puestos que dan pie a jugar la Champions, pues acabó quinto.

En el club ché siguen sin saber nada del Real Madrid

A última hora de la tarde de ayer, la agencia EFE publicó una información en la que se afirmaba que el nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, había dado el visto bueno a la incorporación de Silva y que el club blanco ya trabajaba en su fichaje. Sin embargo, puestos en contacto con la cúpula del Valencia y los agentes del jugador, estas dos partes necesarias para que se produzca una negociación desmintieron la información aparecida.