NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010 selección española

Arbeloa apunta a titular en una España con un solo punta

Del ensayo de Del Bosque bajo la lluvia se deduce que el madridista será el lateral izquierdo titular. Villa jugará en el ataque, con Silva, Xavi e Iniesta como línea de creación.

Actualizado a
Arbeloa apunta a titular en una España con un solo punta

Álvaro Arbeloa apunta a titular en el ensayo que la Selección española celebrará mañana ante Arabia Saudí en Innsbruck (18:00 horas, TVE 1), a la vista del entrenamiento que realizó hoy en el escenario del choque, el New Tívoli. Del Bosque podría decantarse por un solo punta: Villa tiene más opciones que Fernando Llorente.

La Selección se ejercitó bajo una intensa lluvia. Del Bosque dispuso dos equipos. El primero estuvo formado por Reina; Ramos, Piqué, Puyol, Arbeloa; Javi Martínez, Navas, Cesc, Pedro; Mata y Llorente. El segundo lo integraron Valdés; Albiol, Marchena Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Iniesta; Villa y Torres.

Puede deducirse que Del Bosque sacará una alineación muy parecida a la que se estrenará en el Mundial de Sudáfrica, con Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Arbeloa; Busquets o Javi Martínez, Xabi Alonso; Silva, Xavi, Iniesta; y Villa. Cesc y Torres, los dos que salen de lesiones de larga duración, podrían quedarse inicialmente en el banquillo.