Liga BBVA | Atlético

Así son las nuevas camisetas del Atlético de Madrid

Fran Mérida ha sido el primer jugador en estrenar la primera equipación.

NUEVA EQUIPACIÓN. El Atlético ya ha enseñado cómo irán uniformados sus jugadores la próxima campaña.
Actualizado a

El Atlético ha presentado hoy oficialmente sus dos equipaciones para la temporada 2010-2011.

La primera equipación mantiene un corte clásico con la habitual camiseta rojiblanca con pantalón azul. Eso sí, las medias pasan del color rojo al azul y el cuello une la terminación tipo polo con un corte en forma de pico.

Noticias relacionadas

La segunda es mucho más innovadora. Es de un color azul intendo, con cuello de pico y con una banda vertical central con los habituales colores rojo y blanco. Por su parte, el pantalón adquiere un tono azul muy oscuro -casi negro- con un ribete blanco en los costados.

El joven Fran Mérida, flamante nuevo fichaje rojiblanco, ha sido el primer jugador de la plantilla que estrena la equipación del vigente campeón de la Europa Liga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados