NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Espanyol quiere a Albín, pero se irá con Schuster al Besiktas

Pep medita prescindir de Chygrynskiy e Ibrahimovic

Actualizado a
Albín se irá al Besiktas.

El Getafe puso el cartel de transferible a Albín y no han tardado en aparecer los primeros interesados. Uno de ellos es el Espanyol, que ha preguntado por la situación del uruguayo y que ha mostrado su interés por contratarlo, pero quizá llegue tarde porque el jugador tiene medio apalabrado un acuerdo con el Besiktas.

La jugada es de carambola. Bernd Schuster, actualmente sin equipo, tiene un preacuerdo para entrenar al Besiktas la próxima temporada. El técnico alemán, que ya tuvo a su órdenes al mediapunta uruguayo cuando entrenó al Getafe, ha solicitado el fichaje de Albín para acompañarle en su aventura turca.

Albín finaliza contrato en 2011 y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. El Getafe lo fichó procedente del Nacional de Montevideo por 300.000 euros, y después de cuatro temporadas ha decidido traspasarle. Su representante, Daniel Fonseca, ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el Besiktas.

El Besiktas, que ya fue destino de Vicente del Bosque en la temporada 2004-05, tiene una estrecha relación con el Getafe. De hecho, esta temporada ha jugado allí en calidad de cedido el defensa central Ibrahim Kas, quien regresará a España para formar parte del Getafe 2010-11.