Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Guti se reunió con Valdano y le dijo que ahora se lo piensa

Liga BBVA | Real Madrid

Guti se reunió con Valdano y le dijo que ahora se lo piensa

Guti se reunió con Valdano y le dijo que ahora se lo piensa

Quiere ver qué opina Mourinho.

Guti tiene claro que quiere seguir jugando al fútbol, pero ni él mismo sabe dónde lo hará. Hace algo más de un mes reconoció públicamente su intención de salir del Madrid, pero ayer dio un paso atrás. Se reunió con Valdano en el hotel Eurobuilding para tomar café (19:30 horas) y le pidió "tiempo" al director general del club blanco. Ahora quiere esperar antes de tomar una decisión definitiva para ver qué opina Mourinho y saber si cuenta con él en el nuevo proyecto madridista.

Horas antes, en un acto en la sede del Madrid Masters de golf, fue preguntado sobre su futuro más inmediato: "Todo está en el aire. Tengo firmado un año más de contrato con el Madrid, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que pasará. Mi prioridad ahora mismo es seguir jugando".

Mientras tanto, la Prensa inglesa vinculaba el futuro del canterano al Blackburn, equipo en el que milita Michel Salgado. Según dicha información, la entidad inglesa estaría intentando vender a Vince Grella para hacerle un hueco en el centro del campo. Pero en el club blanco insisten en que ellos no han recibido una sola oferta de nadie por el 14...

"A Mou le daría clases de golf..."

Guti fue preguntado por los medios de comunicación que ayer asistieron a la presentación de la IV Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García por el inminente fichaje de José Mourinho como nuevo entrenador del Madrid. Sin embargo, el canterano no quiso hacer declaraciones sobre el técnico portugués y simplemente bromeó sobre su posible llegada: "No sé qué pasará con el futuro del entrenador y si vendrá otro. Yo he venido aquí para hablar de golf. Lo único que puedo decir es que si Mourinho finalmente viene y quiere, le doy clases de golf".