MUNDIAL 2010 | ARGENTINA
Maradona se paseará desnudo por Buenos Aires si gana el Mundial
La apuesta de Diego va más allá de las comunes y promete desnudare en el Obelisco de Buenos Aires si Argentina vuelve de Sudáfrica con el trofeo bajo el brazo.
Las apuestas están para cumplirlas y Maradona ya ha hecho la suya de cara al Mundial. Ni más ni menos que pasearse por el centro de Buenos Aires como Dios le trajo al mundo. "Si ganamos el Mundial me desnudaré en el Obelisco de Buenos Aires", advirtió el seleccionador argentino antes de embarcar hacia Sudáfrica.
Después quiso quitar hierro al asunto del que se viene hablando en los últimos tiempos alrededor de Messi. "Sabe cantar el himno de Argentina perfectamente. Cantar el himno es el mejor calentamiento de un jugador antes del partido. Cuando entona el himno viene a la mente las razones por las que se lucha", explicó Maradona.
Los jugadores podrán tener sexo pero sin "aditivos"
Por otra parte, los jugadores de la selección argentina podrán tener sexo, aunque sin "aditivos", durante la concentración en el Mundial de Sudáfrica y "cada tanto" podrán comer un asado o tomar un vaso de vino.
"El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso. El sexo no es problema, problema es si es a las dos de la mañana con una botella de champán", explicó hoy el médico del equipo, Donato Villani.
Villani señaló, en declaraciones en radio, que a los futbolistas tampoco se les puede negar "durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche, así que cada tanto lo tienen permitido".
Los elegidos por el seleccionador, Diego Maradona, también serán sometidos a controles antidopaje por sorpresa por recomendación de la FIFA, indicó, pero negó que tengan una "finalidad policíaca". Los controles buscan "evitar que el flagelo llegue a los futbolistas", detalló el médico.