NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING

El Sporting amplía el contrato de Lora por tres temporadas más

El Real Sporting de Gijón ha cerrado hoy un acuerdo con el futbolista Alberto Lora para ampliar el contrato del jugador madrileño por tres temporadas con el conjunto asturiano y elevar su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, según ha informado hoy el club rojiblanco.

Actualizado a
El Sporting amplía el contrato de Lora por tres temporadas más

Esta renovación se une a la de Sastre, con lo que el Sporting mantiene a los dos mismos laterales derechos de la temporada que acaba de finalizar aunque Lora también ha jugado en el centro del campo e incluso en la media punta.

Lora había asegurado esta mañana que su renovación "está ya cerrada y sólo a la espera de firmar los papeles" y que en todo momento estuvo "tranquilo", ya que los responsables del club le habían anunciado hace semanas su intención de prorrogar su contrato.

A su juicio, la temporada que acaba de finalizar ha sido "magnífica" ya que llegó a la primera plantilla y se asentó en la posición de lateral derecho, nueva para él, y en la que le hizo debutar Manolo Preciado.

El futbolista también había mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado porque le permite irse de vacaciones "sin tener que estar pendiente del teléfono" y espera que la próxima temporada pueda seguir creciendo y mejorando como futbolista en el seno del Sporting.