NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | almería

Corona renueva con el Almería hasta la temporada 2012

El toledano, de 29 años, llegó al Almería en la temporada 2006-07 en calidad de cedido por el Real Zaragoza y, tras completar un gran año, culminado con el ascenso a Primera División, los rojiblancos decidieron hacerse con el jugador en propiedad.

Actualizado a
Corona seguirá vistiendo la camiseta del Almería hasta 2012.
Diario AS

El Almería anunció hoy que el centrocampista Miguel Angel García Pérez-Roldán, Corona, ha renovado por dos años su contrato, por lo que permanecerá en el club rojiblanco hasta la temporada 2011-12.

De esta manera, y según reflejó la entidad almeriense en su web oficial, el aragonés, cuya vinculación con su actual equipo finalizaba el próximo mes de junio, iniciará la próxima campaña su quinta temporada en el equipo andaluz.

Desde el web oficial del Almería se pone de relieve la "gran calidad" y "peso específico" que tiene Corona tanto en el vestuario como en el terreno de juego. En total, el futbolista ha disputado con el Almería en Primera División un total de 84 encuentros de Liga.

Además de Corona, el Almería renovó ya a otros dos futbolistas que finalizaban contrato en esta temporada, Esteban y Kalu Uche, y se encuentra en negociaciones con Acasiete y el capitán José Ortiz Bernal. Soriano, que también cumplía contrato, ha quedado desvinculado al decidir fichar por otro club.