Vendidas 44.500 entradas para el Real Madrid-Milán
Figo y Zidane vuelven al Bernabéu con los veteranos.


Gran expectación ha levantado el partido de veteranos entre el Madrid y el Milán que se disputará el próximo domingo a las siete de la tarde en el Santiago Bernabéu. Entre los dos equipos concentran 16 Copas de Europa, los que más en el continente. Ya se han vendido 44.500 localidades y se espera que el estadio esté prácticamente lleno. Los precios son populares: cinco euros, la entradas de los fondos; y diez euros, las de los laterales.
La recaudación irá destinada por completo a la investigación de la muerte súbita dentro de un convenio firmado entre la Comunidad del Madrid y el Comité Olímpico Español. El lema será 'Juntos por un mismo latido'. Este partido también sirve para devolver la visita que le hizo el Madrid de veteranos al Milán el 8 de septiembre del pasado año (fue un amistoso en honor a Borgonovo, gravemente enfermo, y el conjunto blanco perdió 2-0). Será un encuentro emocionante por las estrellas que allí se van a concentrar. Es la vuelta de Figo y Zidane al Bernabéu. Desde que se fueron es la primera vez que se volverán a vestir de corto en el estadio que más los veneró. También vendrán para la ocasión McManaman y Karembeu. Y no faltarán los de siempre: Butragueño, Amavisca, Alfonso o Buyo.
El cartel del Milán también es muy apetecible. Viajarán a Madrid el gran Maldini, Cafú, Serginho, Albertini, Baresi y Boban, entre otros. Amancio será el entrenador del Madrid, mientras que Donadoni dirigirá al Milán. Será un partido de lujo que por el precio y las estrellas tiene como objetivo llenar el Bernabéu. El amistoso estará presidido por Florentino Pérez y por el presidente de honor y presidente de la Asociación de veteranos del Madrid, Alfredo Di Stéfano.
A buen ritmo.
Noticias relacionadas
La venta de entradas va a muy buen ritmo. Sólo ayer se vendieron 3.500 localidades y ya se han empezado a adquirir las que corresponden al anillo del tercer anfiteatro del coliseo blanco. Se pueden conseguir a través de la página web del club www.realmadrid.com o del teléfono 902324324.
Las taquillas están abiertas desde ayer en un horario desde las 15:00 hasta las 20:30 horas. El sábado se abrirán desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y el día del partido permanecerán abiertas desde las 11:00 horas hasta que comience el encuentro.



