Liga BBVA | Real Madrid

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema

Anteriormente el Manchester United ya se había interesado por la situación del delantero, y la Juventus piensa en conseguir su cesión para que se foguee en Italia la próxima temporada.

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema
Cristo Martín
Jefe de Sección en as.com
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

El Chelsea podría lanzarse este verano sobre Karim Benzema . El conjunto londinense quiere realizar un fichaje de garantías mirando un poco al futuro y teniendo en cuenta que sus dos delanteros estrella, Didier Drogba y Nicolas Anelka tienen 32 y 31 años respectivamente. Ancelotti es el promotor de la idea del fichaje del francés, al que considera junto a Pato el delantero con mejor futuro de Europa.

Noticias relacionadas

Según la prensa inglesa, Carlo Ancelotti preferiría fichar a Alexandre Pato, al que ya tuvo a sus órdenes en el Milán, aunque ve más factible conseguir el traspaso de Benzema después de su decepcionante primera temporada en Madrid. El Chelsea podría comenzar con una oferta de 32 millones de euros, 3 menos de los que pagó el Real Madrid al Lyon hace un año.

Aunque desde Inglaterra se asegura que el ariete tendrá menos posibilidades aún de contar con minutos con la llegada de Jose Mourinho, lo cierto es que el luso aún no se ha planteado nada en lo relativo a la plantilla madridista. En cualquier caso el galo aseguró hace dos semanas que no tiene intención de marcharse a Inglaterra , donde también le quiere el Manchester United . En Italia la Juventus también se ha interesado por él , al que quiere como cedido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados