NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

La herencia de Teixeira deja cuatro sancionados

Mariano, Víctor, Txiki y Signorino, bajas para Córdoba.

J. Jaén
La herencia de Teixeira deja cuatro sancionados
pepe valero

La derrota del pasado sábado ante el Levante fue un duro palo para el Cartagena. El equipo de Juan Ignacio Martínez sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso pero lo cierto es que es la moral ha quedado algo minada tras el choque ante el conjunto granota. Afición, plantilla y directiva salían abatidos del Cartagonova, pero no por el equipo, sino por la actuación de Teixeira Vitienes, al que señalan como gran culpable de esa derrota. La herencia del arbitraje del colegiado cántabro es más importante de lo que se cree, y es que además de haber perjudicado al Cartagena con sus decisiones (dos de los goles del Levante no debieron subir al marcador), el daño colateral alcanza hasta el choque de Córdoba.

Y es que para esa final ante el equipo de Lucas Alcaraz, Juan Ignacio Martínez va a perder hasta a cuatro de sus jugadores habituales en sus equipos titulares. Mariano Sánchez, Víctor, Signorino y Txiki (éste último fue expulsado) vieron la quinta cartulina amarilla ante el Levante por lo que se perderán la cita del sábado en el Nuevo Arcángel. Cuatro bajas sensibles que no deben hacer mella en un equipo que aún confía en sus posibilidades.

Mano negra.

Ya en la zona de vestuarios, una vez terminado el encuentro, la frase que más se escuchaba era la de "mano negra en contra del Cartagena". Hay quien iba más allá y aseguraba que "no quieren que subamos a Primera porque no tenemos nombre".

El empate del Hércules favorece a los de JIM

A pesar de la derrota ante el Levante, el Cartagena sigue estando en números de ascenso. Y es que el conjunto de Juan Ignacio se aprovechó del empate de ayer del Hércules para mantenerse igualado con la tercera posición, por lo que el duelo directo de ambos equipos de dentro de quince días será clave para las aspiraciones del Cartagena de estar la próxima temporada en Primera.