Segunda B | Oviedo 1 - Pontevedra 2

Igor destrozó de nuevo al Real Oviedo

Quintana, a hombros.
Actualizado a

El Pontevedra fue mejor que el Oviedo en Pasarón y también en el Tartiere. Incluso la diferencia a favor de los gallegos se notó más en Oviedo. Nunca pasaron agobios ante un contrario que sólo pudo encimarles cuando el árbitro fue limpiando el camino a base de tarjetas. Pero ni por esas. Jugaban con nueve cuando sentenció Igor anotando su tercer golazo de una eliminatoria en la que se bastó para crear más peligro a Aulestia que todo el ataque oviedista a Orlando.

Noticias relacionadas

Pichi Lucas insistió con el diseño más habitual, pero el Pontevedra no dejaba huecos. Cerró líneas y tras una falta lanzada con peligro por Manu Busto, pero fuera, llegó su sentencia. Igor, en un saque de esquina, remató de forma impecable. El Oviedo necesitaba dos tantos para la prórroga y se lanzó con todo. Rubén González, Jandro y Curro estuvieron cerca de empatar.

A siete minutos para la conclusión un pelotazo lo cazó Perona para disparar la escasa ilusión que sobrevivía en lel Tartiere. El Pontevedra, con dos líneas de cuatro, buscaba a Igor para sentenciar y el punta no falló. Recogió un balón en el último minuto, se marchó de dos y definió dejando desolados a los locales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados