Liga BBVA | Xerez
Bruno es la apuesta azulina para reforzar el mediocentro
Es jerezano y juega en el Murcia. Stuani, objetivo para el ataque
Federico Lussenhoff comienza a rastrear el mercado de Primera y Segunda para ver las opciones de reforzar al actual plantel, ya que no todos los fichajes llegarán desde Suramérica. Eso sí, para la portería gana enteras Torrico, actualmente en las filas del Godoy Cruz, y ha sonado también el nombre del ex portero del Villarreal Barbosa, a quien también conoce perfectamente Pipo. Lo que está claro es que Chema renovará, esta misma semana a ser posible, y que Renan no va a volver.
En el centro del campo se está a la espera de lo que pueda ocurrir con Bergantiños e, incluso, con Keita, al tiempo que se sabe que el retorno de Víctor Sánchez también es imposible. Entre los nombres que suenan está subrayado en rojo el del jerezano Bruno Herrero, actualmente en las filas del Real Murcia, equipo al que sigue Bonano, y que finaliza compromiso el próximo día 30 de junio. No es la primera vez que existe interés por Bruno, un jugador que ha completado temporadas sobresalientes tanto en el Salamanca como ahora en el conjunto pimentonero.
En ataque, Lussenhoff pretende reforzar al equipo con gente de gol, al margen de que se quede Mario Bermejo. El presidente Souza declaró en su momento que había interés por el uruguayo Stuani, máximo goleador del Albacete, que está cedido al cuadro manchego por el Regina italiano. También existe un interés por el sevillista Acosta, un jugador que no ha tenido minutos en el cuadro hispalense y que es un futbolista polivalente: puede jugar en ataque, en ambas bandas y por detrás del delantero. Lo cierto es que el Xerez ha comenzado a preparar la nueva temporada en Segunda.