Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-

Paredes es el lateral zurdo que quiere firmar el Almería

Liga BBVA | Almería

Paredes es el lateral zurdo que quiere firmar el Almería

Paredes es el lateral zurdo que quiere firmar el Almería

El zaragocista costaría un millón de euros. También gusta Escudero.

Javier Paredes (Oviedo, 5 de julio, 1982), lateral izquierdo que pertenece al Zaragoza desde la campaña 2006-2007 está en la agenda del Almería. Firmó por cinco años, así que aún le queda uno de contrato, pero su precio no es elevado, a Alfonso García le supondría en torno a un millón de euros ficharlo.

A Paredes le ha costado sudor y lágrimas ganarse un puesto en su club actual. Nunca ha sido titular, pero tampoco suplente, esta temporada ha jugado 20 encuentros, sumando un total de 1.400 minutos, los mismos que Pellerano, por ejemplo. Además, es un tipo que sabe ganarse a la gente y la afición de La Romareda es uno de sus aliados. Su función en el Almería no sería otra que la de hacer olvidar a Domingo Cisma, que finalmente terminó cuajando un papel esencial en el Almería de la pasada temporada a pesar de las dudas que el club depositó en él tiempo antes.

Paredes creció deportivamente en el equipo de su ciudad, el Oviedo. Después, el Real Madrid quiso desarrollar su estilo fichándolo para el filial. De ahí se fue al Getafe, con el que jugó la final de la Copa del Rey en 2006. Este fue su último equipo antes de ir a Zaragoza.

Otro lateral por el que ya ha preguntado el Almería es Sergio Escudero, que actualmente, con 21 años, milita en el Real Murcia de Segunda División. Criado en la cantera del Valladolid, ciudad donde nació, es uno de los defensores zurdos con mayor proyección del panorama nacional. No obstante, es pretendido por equipos como Real Madrid o Ajax.

El Almería ya trabaja para confeccionar su cuarto proyecto de Primera.