Scolari deja Uzbekistán para volver a Europa

FÚTBOL INTERNACIONAL

Scolari deja Uzbekistán para volver a Europa

"Si voy a Europa tendrá que ser a un buen club, uno que luche por conseguir títulos. También puedo volver a Brasil que he estado fuera durante siete años", dijo el técnico.

El ex entrenador de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari anunció que deja el equipo al que estaba entrenando en Uzbekistán, el Bunyodkor, porque quiere volver a Europa y a la elite del fútbol mundial.

Scolari explicó que el club quería reducir costes y que le propusieron reducir el contrato que tenía con la entidad, que le vinculaba hasta diciembre. "Llegamos a un acuerdo y ya soy libre para decidir mi futuro", explicó.

Ahora con su carta de libertad bajo el brazo el técnico se está planteando volver a entrenar en Europa o Brasil. "Si voy a Europa tendrá que ser a un buen club, uno que luche por conseguir títulos. También puedo volver a Brasil que he estado fuera durante siete años", indicó.

El brasileño cuenta con una gran trayectoria. Ganó el Mundial con la ''canarinha'' en 2002 y llevó a Portugal a la final de la Eurocopa 2004. Scolari se unió al Bunyodkor hace un año con el objetivo de intentar elevar el nivel de juego en el país asiático.