NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Fernando Torres salta a las viñetas del cómic 'Súper Deportistas'

El 'Niño' ha protagonizado el último número del cómic 'Súper Deportistas', una serie especial en las cuales los héroes son deportistas de élite. Un proyecto que la prestigiosa editorial española SM lanzará al mercado a partir de la próxima semana.

Actualizado a
Fernando Torres salta a las viñetas del cómic 'Súper Deportistas'

Fernando Torres y el cónsul del emperador. Éste es el atractivo título de la súper-aventura que relata el primer cómic protagonizado por Fernando Torres. Se trata del número que inaugura una serie especial de cómics en las cuales los héroes son deportistas de élite, un proyecto que la editorial española SM lanzará al mercado a partir de la próxima semana.

La aventura de Fernando junto a una pandilla de chavales transporta al lector desde una entrevista a Fernando Torres en un estudio de televisión al Coliseo de Roma. Unos hombres empujan a la pandilla hacia la arena del circo, no se sabe si para enfrentarse a los gladiadores o para ser devorados por los leones. Torres chuta un balón que llevaban de casualidad y distrae a las bestias en presencia del emperador. Así conocerán a su cónsul y sabrán de la existencia de un tal Calígula...