NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife

Sergio Aragoneses ya piensa en otro ascenso

"Esperemos confeccionar un buena plantilla y subir", afirma

A. Skale
Actualizado a
<b>PIEDRA ANGULAR. </b>Sergio Aragoneses confía en que el Tenerife realice un proyecto ambicioso.
acan

Sergio Aragoneses es uno de los supervivientes del descenso. El portero y capitán del Tenerife será una de las piezas claves en el nuevo proyecto, cuyo objetivo es regresar a Primera División. Así, al menos, lo manifestó el meta en una entrevista concedida a la página web del club. "El club tiene que volver al sitio que se merece. Esperamos confeccionar una buena plantilla y aspirar el próximo año a subir de categoría", señaló el gallego.

Confía Aragoneses en el trabajo de Santiago Llorente, quien ya trabaja para armar un grupo competitivo. "La idea es ésa", avisó, "hay que realizar un proyecto ambicioso, con miras muy altas en Segunda División. Confío en que todo salga bien y que quien venga se sienta cómodo en el equipo para poder pelear por el objetivo".

Poco a poco y con el paso de los días, los ánimos van volviendo a su lugar tras el desazón vivido el fin de semana pasado. "Ya estamos con ganas de empezar el año que viene una etapa nueva con las miras puestas en el ascenso", repitió.

Es que considera el arquero que de nada sirve ya mirar hacia atrás. "Lo hecho, hecho está", dijo convencido. "Sólo nos queda pensar en el futuro, en afrontar un reto importante, en darlo todo, empezando de cero y con la máxima ilusión", contó el de Porriño que al igual que sus compañeros, apura sus últimos días de entrenamiento para luego disfrutar de las merecidas vacaciones.

Cumplió todos los minutos en Primera División

Asistencia perfecta es lo que tuvo Aragoneses en la última Lga. El meta fue el único jugador que completó todos los minutos de todos los partidos de la temporada y además, ha sido uno de los jugadores más aclamados por la afición quienes, pese a haberse convertido en el meta más goleado, le agradecían su enorme esfuerzo. Al respecto, el meta indicó que ha sido importante "el respaldo que la afición nos ha dado toda la temporada y esperamos que la que viene sigamos contando con su apoyo". Mirando al futuro, poco se le puede decir a los hinchas. "No les podemos achacar nada "ya que han estado todo el año con nosotros, apoyándonos. Por ello les doy las gracias, y les pido que la próxima temporada sigan ahí", pide.