MUNDIAL 2010 | FRANCIA
Domenech reconoce que Lass Diarra será una "baja sensible"
"Es un palo muy fuerte para él ya que ha trabajado duro para poder llegar al Mundial", dijo el seleccionador galo.
El selecionador francés Raymond Domenech se lamentó de la baja del jugador del Real Madrid Lass Diarra de cara a la disputa del Mundial de Sudáfrica ya que "ha trabajado duro" para estar en la cita por lo que es "una noticia muy triste para él".
"Es un palo muy fuerte para él ya que ha trabajado duro para poder llegar al Mundial. Para nosotros es una noticia triste ya que es un jugador muy importante por su estilo de juego y por su capacidad mental", declaró el galo a la página web de la selección francesa.
Este sábado se anunció que el centrocampista no podrá acudir al Mundial por un problema gástrico por lo que Domenech duda si acudirá con los 22 restantes o elegirá a un sustituto para Lass, 27 veces internacional con la elástica francesa.
"Cuando pierdes a un jugador es difícil tomar la decisión de si llamar a otro o no. Tenemos pocos días para tomar esa determinación y ya veremos lo que hacemos", concluyó el seleccionador galo.
La selección francesa se somete a controles antidopaje
La selección francesa de fútbol, que se encuentra concentrada en la localidad de Tignes preparando el Mundial que empieza el próximo 11 de junio en Sudáfrica, ha pasado los pertinentes controles antidopaje, según informó la Federación de Fútbol Francesa (FFF) en su página web oficial.
Además, el seleccionador Raymond Domenech confirmó que diez jugadores fueron evaluados en la tarde del sábado y ocho lo han hecho esta misma mañana.