Real Madrid | Refuerzos para el centro del campo
Las otras alternativas son De Rossi y Gerrard
Están en el mercado y también gustan al portugués
El Real Madrid maneja otras alternativas para ese puesto de mediocentro: De Rossi y Gerrard. Mourinho vería con buenos ojos su incorporación y los dos jugadores están en el mercado por diferentes motivos, por lo que la entidad de Concha Espina podría abordar su fichaje.
En el caso del italiano, el Roma sigue en estado crítico financiero por los problemas de la familia Sensi y aunque han vuelto a asegurarse la Champions, no resistieron el pulso por el Scudetto con el Inter. Ranieri necesita dinero para reforzarse, que llegaría con la venta de un De Rossi que fue el líder del equipo, con 11 goles. Mourinho tomó buena nota.
Alto precio.
En el Bernabéu, además, consideran que está en la edad idónea (26 años) y el fichaje, según la prensa italiana, supondría un desembolso cercano a 50 millones de euros. En cuanto a Gerrard, la decepcionante temporada del Liverpool ha abierto las puertas de varias de sus estrellas, que parecían intocables. Según el Daily Mirror, vacas sagradas como Carragher y Gerrard estudian dejar Anfield. Según el rotativo, el Madrid ha hecho "discretas consultas" al entorno del centrocampista y su venta se cifra en 35 millones de euros. No sería la primera vez que Florentino Pérez intenta contratar a Gerrard: el capitán red ya confesó en su autobiografía que en 2005 recibió una importante oferta madridista y otra astronómica del Chelsea... de Mourinho.