NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Flaño: "Tenemos que valorar la salvación"

El central analizó la temporada

Actualizado a
<b>PÁDEL. </b>Camacho, durante la atípica sesión de ayer de Osasuna.

La plantilla de Osasuna realizó ayer un entrenamiento fuera de lo habitual. Ya más relajados después de que finalizara la Liga el pasado fin de semana, los rojillos disputaron en las instalaciones del Navarra Master Club un torneo de pádel. La pareja formada por los jugadores César Azpilicueta y Nacho Monreal fueron los campeones de la que se denominó I Edición de Pádel CA Osasuna.

Tras el torneo, el central de Osasuna Miguel Flaño hizo una valoración de la temporada: "Tenemos que valorar mucho lo que hemos conseguido, porque la permanencia en Primera es vital para este club. Por lo tanto, es muy importante saber lo que supone salvarnos. En cuanto a la campaña en sí, destacaría el mérito que tiene mantenar una solidez clasificatoria al estar todo el año en la mitad de la tabla".

En cuanto a su actuación personal a lo largo del curso que acaba de finalizar, el defenda añadió: "Estoy bastante satisfecho, porque he mantenido una regularidad, aunque sé que puedo hacerlo mejor en el terreno de juego y los entrenamientos. Siempre aspiro a más en mi carrera y espero ser más importante para el equipo la próxima temporada".