NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

El Valencia busca dinero para comprar a Gámez

Liga BBVA | Málaga

El Valencia busca dinero para comprar a Gámez

El Valencia busca dinero para comprar a Gámez

Los ches buscan a toda costa financiación para comprar a Jesús Gámez. Deportivamente es un destino que satisface al jugador y para el Málaga sería una inyección económica importante. Sin embargo, el Valencia está hipotecado y no tiene dinero pese a la venta de Villa y, quizá, de Silva.

Una vez terminada la temporada, se abren otros frentes. La actividad en los despachos se intensifica. En Málaga hay un protagonista que destaca sobre los demás. Jesús Gámez es uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Desde hace dos temporadas, los grandes se fijan en él. Valencia será su destino este verano si el club che encuentra el dinero para afrontar su traspaso.

El Valencia le quiere, no es nuevo. Fernando Gómez Colomer y Unai Emery están locos por vestirle de blanco y negro. Pero tienen un problema: no saben de dónde sacar el dinero. Según ha podido saber AS, el presidente valecianista, Manuel Llorente, les ha dicho que no paguen dinero por un lateral derecho. Al menos, hasta que no se desprendan de Miguel. La esperanza que tienen es que el portugués destaque en el Mundial y puedan traspasarle. Eso daría un nuevo giro a la operación Gámez. El Valencia también maneja otras alternativas de menos caché como Marc Bertrán (Tenerife) y Pedro López (Valladolid).

El Málaga estaría dispuesto a aceptar una cantidad inferior a los seis millones de euros. Necesita una inyección económica el club, pero también le podría interesar algún futbolista del Valencia para redondear la operación. Además, sabe que a Gámez no se le puede retener por mucho más tiempo. Porque el jugador ganaría muchísimo más dinero en Valencia. Encima, cumpliría uno de sus sueños, jugar la Champions League.

En principio, si su caso llega a buen puerto, Gámez firmaría por cuatro temporadas por el Valencia. El Málaga espera ya una reunión con los dirigentes valencianistas con una oferta económica formal. Para empezar a hablar, tendrán que presentar tres millones de euros. Y el dinero por Villa y el que pueda llegar a sacar por Silva, ya está hipotecado.