NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Maradona a Higuaín: "Que tu viejo les saque la mayor guita posible"

El seleccionador argentino se muestra extrañado, en una entrevista concedida a Olé, con la no renovación del jugador argentino. "Que te vendan en 70 palos", añade.

Actualizado a
Maradona a Higuaín: "Que tu viejo les saque la mayor guita posible"

Diego Armando Maradona insta a Gonzalo Higuaín a pedir más dinero por renovar con el Real Madrid. En una entrevista al diario Olé, el seleccionador argentino comenta: "Al Pipita hoy le preguntaba si le habían renovado el contrato por diez años en el Real y me dijo: 'No me llamaron'. 'Quédate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos', le dije".

En la misma entrevista se refiere al azulgrana Messi: "Está en un momento excepcional y llega justo al Mundial. Se le terminó la tristeza, eso de irse lejos de la pelota. Y justamente es a lo que apuntamos. A medida que pasa el tiempo se hace más fuerte, carismático, líder del equipo. No por personalidad, sino por lo que brinda en la cancha. Si tienes que decirle algo a Messi, ten cuidado, porque él te puede decir: 'Ocúpate de defender, que el partido lo gano yo".

Tras confirmar que el barcelonista lucirá el número 10, concluyó: "Le van a marcar a muerte, seguro, pero vamos a entrenarlo mentalmente. Físicamente no le puedes dar más, ya viene entrenado. Lo entrenaremos mentalmente, con la intensidad que se necesita para un Mundial. Todos van a ir a buscarle y él tiene que responder".