Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Ovrebo se retira del arbitraje internacional

LIGA BBVA BARCELONA

Ovrebo se retira del arbitraje internacional

El polémico colegiado noruego que no pitó cuatro penaltis a favor del Chelsea en una semifinal de Champions ante el Barça deja la escena continental tras no haber sido incluido en la lista para el Mundial de Suráfrica.

El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que recibió duras críticas del Chelsea por su arbitraje, el año pasado, en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona, anunció su retirada de la competición internacional.

Los jugadores del Chelsea, que cayó eliminado por el Barcelona, le acusaron de no señalar varios penaltis y el árbitro llegó a recibir amenazas de muerte anónimas por internet.

Ovrebo, de 43 años, tenía esperanzas de ser incluido en la lista de la FIFA para el Mundial de Sudáfrica, pero no fue seleccionado en la relación provisional.

"Estoy triste por dejar la competición internacional, pero estoy seguro de que es la decisión correcta", explicó Ovrebo en un comunicado. A partir de ahora seguirá arbitrando en la primera división noruega.