Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Mihajlovic, que estará en la final, podría ser el sustituto de Mourinho

Internacional | Italia

Mihajlovic, que estará en la final, podría ser el sustituto de Mourinho

Mihajlovic, que estará en la final, podría ser el sustituto de Mourinho

El técnico del Catania estará en la final de la Champions como aficionado del Inter. Ya fue asistente de Mancini cuando este entrenaba al equipo italiano. Ha terminado la temporada con el Catania en un meritorio decimotercer puesto, y le endosó un 3-1 al Inter.

Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Catania, se ha convertido en el principal favorito para ser el sustituto de Jose Mourinho en el banquillo del Inter de Milán. Una vez que se da por seguro que el portugués entrenará al Real Madrid la próxima campaña, el serbio encabeza las apuestas y, según el 'Corriere dello Sport', podría ser oficialmente el nuevo técnico interista el próximo martes.

El ex central serbio, que jugó en el Inter entre otros, estará mañana en el Bernabéu para animar al equipo italiano, del que es declarado 'tifosi', pero la prensa italiana ya sugiere que noe estará en la capital de España como un simple aficionado, sino que ambas partes aprovecharán para iniciar las conversaciones que le llevarían al banquillo de San Siro.

Mihajlovic conformaba la lista de posibles candidatos del equipo italiano junto a Benítez o Capello. La viavilidad de estos últimos se ha ido reduciendo con el paso de los días. Parece seguro que el español seguirá al menos un año más en el Liverpool, tal y como él mismo ha declarado, mientras que el ex entrenador del Real Madrid ha renovado su contrato con la selección inglesa hasta después de la Eurocopa de 2012.