El United considera hacer una oferta de 20 millones por Luis Fabiano

Liga BBVA |Sevilla

El United considera hacer una oferta de 20 millones por Luis Fabiano

El United considera hacer una oferta de 20 millones por Luis Fabiano

El club inglés quiere ficharle antes del Mundial para evitar que se pueda revalorizar, de ahí que se plantee una primera oferta elevada teniendo en cuenta que termina contrato el año próximo. La operación podría estar condicionada a la venta de Berbatov.

El Manchester United sigue a vueltas con el posible fichaje de Luis Fabiano. El conjunto inglés lleva interesado en el delantero brasileño desde el verano pasado, cuando estuvo en su agenda para reforzar la delantera tras fracasar en el intento de fichar a Karim Benzema. En el mes de abril volvió a especularse sobre el interés de Ferguson en llevar hasta 'Old Trafford' y según varios medios ingleses estudia hacer una oferta de hasta 20 millones de euros.

El paulista, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2011, dijo ya el verano pasado que quería abandonar el clbu para jugar en un grande europeo, cuando el Milán intentó su fichaje. Hace sólo una semana el ariete ha vuelto a dejar claro que quiere salir del equipo , y ha recordado que al club hispalense le conviene vender si no quiere que salga libre el próximo año.

La oferta del United, teniendo en cuenta la voluntad del jugador y que está cerca de cumplir los 30 debería bastar para que el Sevilla accediera a su venta. El United, según la prensa británica, quiere que la negociación se cierre antes del Mundial, en el que Luis Fabiano podría revalorizarse y surgir clubes que compitan por su fichaje.

La venta de Berbatov sería clave

Uno de los factores necesarios para que el United haga una oferta formal por Luis Fabiano es la venta de Dimitar Berbatov. El delantero búlgaro ha decepcionado en su segunda temporada y Ferguson le ha dicho que es mejor que se busque equipo, algo que su agente ya ha reconocido que está haciendo. A pesar de ello el delantero asegura que no quiere moverse de los 'diablos rojos' y de hecho ese ha sido el motivo por el que ha abandonado su selección. Juventus, Milán y Wolfsburgo podrían estar tras él.