Copa del Rey | Atlético de Madrid - Sevilla

Aficiones de Atleti y Sevilla vivieron una jornada de fiesta

No hubo que lamentar incidentes.

<b>ILUSIONADOS. </b>Del Nido arenga a los aficionados del Sevilla en la Fan Zone de los andaluces.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Barcelona vivió ayer un gran día de fiesta. Las aficiones de Atlético y Sevilla tomaron la ciudad en las horas previas al partido y disfrutaron de lo lindo. Pese a la fidelidad sevillista fue evidente la mayoría rojiblanca. Los primeros autobuses habían partido de Madrid a medianoche del día anterior y ya a primera hora se podía ver a seguidores atléticos acercándose a la zona de la Plaza de España, su lugar de encuentro. A partir de las dos las fuentes de Monjuïc fueron un hervidero colchonero. Una reproducción de Neptuno hacía las delicias de una afición que recordaba la fiesta de Hamburgo al grito de "Campeones, Campeones". Todo ello bajo la atenta mirada de la Guardia Urbana y los Mossos.

Por su parte, la afición sevillista trató en todo momento de que su inferioridad numérica no se notara y lo consiguió hacia las seis de la tarde cuando el Parque de la Bederrida estaba inundado de sombreros Del Nido. Se respiraba en el ambiente cierto desagrado porque su zona estaba más apartada del centro que la rojiblanca. Así las partes más significativas de la ciudad aparecían más teñida de rojiblanco, pero el ánimo y la ilusión sevillista se hizo notar también en todo momento. La mejor noticia fue que en esas horas previas no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados