El club tiene ya un acuerdo verbal con Felipe Mattioni
El Zaragoza tiene ya un acuerdo verbal con el lateral brasileño Felipe Mattioni para las cuatro próximas temporadas, pero tiene que esperar hasta el 31 de este mes a que venza el plazo de la opción de compra del Mallorca, que ayer entró en concurso voluntario de acreedores.


El Real Zaragoza tiene ya un acuerdo verbal por cuatro temporadas con Felipe Mattioni, a la espera de que el día 31 de este mes finalice el plazo oficial para que el Mallorca ejercite su opción compra y ese compromiso de palabra se pueda redactar en un contrato por escrito. Todo parece cuestión de un par de semanas, porque el club balear entró ayer en concurso voluntario de acreedores y ahora mismo es muy difícil que pueda afrontar el millón de euros que cuestan los derechos en propiedad del lateral brasileño Mattioni.
Mattioni, de 21 años, pertenece al grupo empresarial Magaspor y su representante es Mino Raiola, el mismo de los barcelonistas Maxwell e Ibrahimovic. El Zaragoza tiene desde hace unos días un acuerdo verbal con Magaspor y el propio Raiola para pagar un millón de euros a plazos por Mattioni, pero hasta el 31 de mayo la última palabra la tendrá el presidente del Mallorca, Salvador Alemany. No obstante, la entrada del Mallorca en suspensión de pagos y la propia revelación de Alemany de que su club "está al borde de la desaparición", le abren de par en par las puertas al Real Zaragoza.
A la espera.
Noticias relacionadas
Mientras tanto Felipe Mattioni aguarda noticias desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones desde el pasado miércoles. AS pudo hablar con él antes de montarse en el avión y el joven futbolista dejó muy claro que quiere resolver su futuro cuanto antes y que la opción del Real Zaragoza le ha atrae muchísimo. "Todo el mundo me ha hablado muy bien del Zaragoza. Allí podría crecer todavía más como futbolista", señaló Mattioni a este periódico.
El Zaragoza quiere cerrar en primer lugar el fichaje de Roberto, pero Mattioni puede ser el segundo.



