NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Muñiz ya empieza a ejercer de Ferguson

El técnico asturiano se reunió con su gente de confianza ayer en La Rosaleda. La intención de Sanz es que sea el líder de un equipo de trabajo que sustituya a la figura del director deportivo. Ahí, Muñiz tendría voz y voto. Si nada cambia, continuará siendo entrenador y mucho más...

Muñiz ya empieza a ejercer de Ferguson
m. pozo

Fernando Sanz ha ratificado a Juan Ramón Muñiz en público y en privado. "El presidente me ha comunicado que sigo", confesó el asturiano. Quiere que siga siendo el técnico y mucho más. Porque el club piensa en remodelar la dirección deportiva. Ya no habrá una figura única al frente de esta parcela. La idea es que los fichajes sean consensuados por un equipo de trabajo, en los que Muñiz jugará una figura parecida a la que ejerció en Segunda. Será una especie de manager al estilo inglés.

Y como de momento tiene contrato y es la figura visible del proyecto 2010-11, Muñiz quiere dejar trazadas las líneas maestras. Por eso se reunió con su equipo en La Rosaleda ayer. Dely Valdés, Álvaro Reina, Enrique Ruiz, Paco Ruiz, Rafa Mondragón... su gente de confianza. "Hay mucho que hacer, prácticamente todo", reconoció Muñiz en privado. Así que también habrá exigencias que querrá el técnico que el club acepte.

Sandro.

No está claro cuál va a ser el papel de Sandro. Corre por los pasillos de La Rosaleda que la relación entre él y Muñiz no es buena. Esta cuestión la tendrá que resolver el presidente. Porque la incompatibilidad de ambos juega en contra de los intereseses del Málaga.