LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

Laporta compra a Villa por 40 millones de euros

Liga BBVA | Barcelona

Laporta compra a Villa por 40 millones de euros

Laporta compra a Villa por 40 millones de euros

Firmará por cuatro años y será presentado este viernes

David Villa será jugador del Barça por 40 millones de euros para las próximas cuatro temporadas, a falta de que hoy se estampe la firma definitiva entre los dos clubes (con el jugador hace meses que el acuerdo es definitvo). Con un año de retraso, el asturiano pasará a reforzar la nómina de atacantes del campeón de Liga, que ya fue el primer objetivo de Guardiola para el curso que acabó el pasado domingo. El Valencia anunciará hoy el traspaso y de esta manera frenará parte de los problemas económicos que arrastra la institución che desde hace tiempo.

El Barça no comunicó nada, pese a que se especuló con ello durante todo el día. Hubo desfile de dirigentes cercanos a Laporta por diferentes medios, haciendo fuerte el rumor, lanzando la piedra, pero escondiendo la mano. El jugador pasará la revisión médica el próximo viernes por la mañana y por la tarde podría enfundarse por primera vez la camiseta azulgrana (se presentaría con la nueva equipación del próximo curso), cumpliendo su objetivo y su deseo de que la negociación se acelerara antes de que comenzara el Mundial de Suráfrica. Ya la semana pasada, en un acto publicitario, Villa comenzó a desvelar su futuro, alegando sus intenciones de jugar con Messi, al que catalogó como "mejor futbolista del mundo". De esta manera, Laporta conseguirá el objetivo de entrometerse en la campaña electoral que vive el Barça y de esta manera conseguir hacerse la foto con el atacante antes de abandonar el despacho presidencial del Camp Nou.

Se movieron con celeridad en Can Barça, consiguiendo un impacto de mercado que superó a cualquier otro rival. Todo lo que costó soltar los 25 millones por Chygrynskiy el pasado verano parece que se olvidó estos días. Laporta sacó la chequera y pagará 40 millones por un delantero de oro.

Silva también gusta a Guardiola

Una vez concretada la venta de Villa, en Valencia esperan ver qué sucederá con David Silva, otra de sus estrellas. Aseguran que a Guardiola le encantaría para reforzar la banda izquierda (también agrada mucho Mata), pero a diferencia del asturiano, el Madrid sí que podría entrar en la batalla. Mientras se acaban de decidir sobre el próximo técnico del Bernabéu, los agentes de Silva esperan con tranquilidad los movimientos. Hay quien se atreve a asegurar que pretenden aguardar si es del agrado de Mourinho, un firme candidato al banquillo.