NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL | ATLÉTICO DE MADRID 0-SEVILLA 2

Así jugó el Sevilla

Así jugó el Sevilla FC en la final de la Copa del Rey disputada esta noche en el Camp Nou de Barcelona, que ganó por 0-2 al Atlético de Madrid.

Actualizado a
Alegría sevillista.
Carlos Mira

PALOP: Alternó buenas intervenciones -como una en el minuto 43 tras remate de Forlán-, pero también estuvo indeciso en varias salidas.

KONKO: Ha jugado poco esta temporada por las continuas lesiones y se le nota falta de confianza. Algo inseguro en el lateral derecho, por donde Simao le hizo trabajar mucho. Pocas aportaciones en el ataque.

SQUILLACI : Se peleó indistintamente con Folán y Agüero en el centro de la defensa y estuvo bastante seguro por alto y en el corte.

ESCUDÉ: El francés, como su compatriota Squillaci, estuvo concentrado en los balones colgados al área y en las jugadas a pelota parada en el área rival siempre buscó el remate.

LUNA: Debutó el pasado sábado en Almería con el primer equipo por las lesiones en el lateral izquierdo a Adriano y Fernando Navarro y ahora tuvo que hacerlo otra vez en una final de Copa. Cumplió pese a encontrarse por su sitio a Reyes y Ujfalusi.

JESÚS NAVAS: El internacional siempre es un peligro cuando le llega el balón por el extremo derecho, aunque casi siempre se encontraba con la marca de dos rivales. De un remate suyo salió el 0-1. Y metió 0-2 en la prolongación.

RENATO: Lo intentó siempre en el centro del campo entre Assuncao y Tiago pero perdió fuelle con el paso de los minutos.

ZOKORA: Fue el que más huecos tapó en la medular y siempre la quiso jugar con sentido a sus compañeros pese a que en ataque casi no se le vio.

DIEGO CAPEL: Uno de los más destacados del equipo por el derroche físico que ofreció tanto en la defensa como en el ataque. Un gran zurdazo suyo fue el 0-1.

NEGREDO: El madrileño no hizo el mejor partido como sevillista. Participó poco entre los centrales rivales y no fue al choque. Falló solo ante De Gea a los sesenta minutos el que pudo ser el 0-2.

KANOUTÉ: Fue la mejor solución atacante del Sevilla. Se llevó casi todos los balones por altos y siempre se fajó bien con los dos centrales, aunque le llegaron pocos balones francos para el remate.

ROMARIC: Sustituyó a Negredo en el minuto 67 para reforzar el centro del campo y evitar las incursiones de los rivales, lo que en esta ocasión sí hizo.

PEROTTI: Salió por Capel en el minuto 88 para controlar el balón, pero no tuvo mucho tiempo.

LOLO: Sustituyó a Renato en la prolongación.