NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Barça ofrece 40 millones por Villa y los ches piden 45

También se negocia por Cesc

A. M. / M. A. V
Actualizado a
<b>PAREJA CULÉ. </b>Villa y Cesc se divierten con la Selección.
enric fontcuberta

La marcha de David Villa al Barça puede ser cosa de horas. Valencia y Barcelona se sentaron ayer a negociar y las posturas quedaron muy próximas, exactamente a 5 millones de euros de distancia. Los blaugrana presentaron una oferta por escrito de 40 millones, a lo que los valencianistas contestaron que el precio para abrirle la puerta al Guaje es de 45. Aun así, las dos partes pueden ceder y terminar cerrando el acuerdo en una cifra intermedia, incluyendo variables fácilmente alcanzables por Villa y que le reporten a los ches unos ingresos extra hasta la cantidad que solicitaron.

Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, confirmó ayer que también tiene negociaciones abiertas para fichar a Cesc: "Tanto Villa como Cesc quieren venir y eso es muy importante. Pero el fichaje de Cesc es más complicado porque aún quedaría por delante una larga negociación con su club".

El que si se quedará en el Barça es Bojan, por mucho que siga Ibrahimovic y Villa aterrice en el Camp Nou. Laporta fue muy tajante:"Está clarísimo que Bojan continúa. Con quien hay que hablar es con Touré Yayá". Dimitri Seluk, agente del costamarfileño, lo confirmó ayer: "Ahora mismo Touré está más fuera que dentro".